domingo, 1 de abril de 2012

ME ENCUENTRO EN GOOGLE. LUEGO EXISTO.

Hoy entré en Google y no encontré absolutamente nada de mi futuro.
Ni si me voy a casar, ni cuantos hijos voy a tener, ni si voy a ser feliz.

Nada de nada.

Tanto es así que hasta me he llegado a cuestionar mi existencia. ¿Cómo es posible? Ni una sola foto de mi cuando sea mayor, ni donde voy a vivir, ni teléfono… nada. Como si no fuese a existir.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es que quizás no tenga futuro. Así que he pensado en hacer una búsqueda menos ambiciosa y en vez de “Yo en el futuro” he puesto “Yo dentro de un par de años”.

Pero tampoco. Ni un resultado. Escalofriante ¿No?

Con el corazón en la boca y el pulso tembloroso, decidí hacer la última comprobación y escribí: “Yo dentro de un minuto y medio”.

Resultado de la búsqueda: CERO.



Las cartas estaban echadas. Si al minuto y medio seguía allí habría descubierto el fallo de Google más grande de la historia.

Fue el minuto y medio más largo de mi vida. Los segundos pasaban lentamente, mi respiración me ahogaba, mi corazón latía intensa y lentamente. Las gotas de sudor corrían por mi frente hasta que el minuto y medio se cumplió y… allí estaba!!

El alivio que sentí fue tan grande que no pude evitar contárselo a todo el mundo.

Todo ha quedado en un gran susto.

Eso sí… ¿Por qué Google ha borrado mi futuro de su motor de búsqueda? Es un misterio que probablemente nunca descubriré.


Por ahora agradezco inmensamente que no borre “Yo unos días atrás” porque fue entonces cuando hice esta receta que tenía muchas ganas de contarte:


ENSALADA VERDE CON BROCHETAS DE PESCADO.

Parece ser que las hojas verdes tienen unas propiedades maravillosas. Calcio y muchas vitaminas y propiedades desintoxicantes.

Así que si no te quieres oxidar, mezcla en un bol unas cuantas hojas de lechuga morada y espinaca cruda, bien lavadas, escurridas y picadas a mano en trozos pequeños.

Luego agrega unos cuantos tomates cortados en gajitos y brotes de cebolla (los brotes son difíciles de conseguir pero muy ricos y nutritivos).

A esta ensalada le agregué también semillas de sésamo tostado, semillas de lino, algunas nueces, queso parmesano y la condimenté con un poquito de sal, orégano, acceto balsámico y aceite de oliva virgen extra.

Lo dejé reposar un ratito mientras hice las brochetas con cuadraditos de salmón, merluza y queso feta a la sartén en un chorrito de aceite de oliva.

Condimenté con pimienta negra y bastante limón.

Un plato rico y fresco para esta primavera europea que se ha venido tan decidida.

Y tu… ¿Alguna vez has buscado tu futuro en Google? Es una experiencia interesante. 
Lo peor que te puede pasar es no encontrarlo pero ¿Qué más da? Mejor, así podrás despertarte todas las mañanas con la emocionante sensación de ser dueño de tu destino y de cada paso que das. Porque mientras se pueda, mucho mejor que lo controles tú y no Google ¿No?

Que aproveche.

45 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

No me atrevo a hacer la prueba, mejor pruebo con la ensalada.

Besos

Guillermo Silva dijo...

Hola amiga! que lindo es darse una vuelta por tu blog y como siempre encontrar una entrada original con una deslumbrante receta.
Nunca había pensado en buscar mi futuro en Google, la verdad es que solo busco el pasado y el presente, pero el futuro está en manos de alguien mucho mas Grande que Google (afortunadamente)aunque parezca increible que existan algo mas grande que el buscador.
La receta primaveral brilla ante los ojos, aunque en la Argentina buscamos algo mas calentito para el incipiente otoño.

Un abrazo enorme.

Amanda dijo...

La vida es sueño y los sueños, sueños son. ¿Que habrá de cierto en todo?
Me quedo con estas brochetas y su ensalada para disfrutar de este transcurrir...
Besitos.
;-D

ion-laos dijo...

Me quedo con la ensalada y con todos los ingredientes, no vaya a ser que me oxide en Google.

Besotes!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola,

Desde luego es tremendo lo que cuentas. Saber que tenemos todo el presente para vivir y Google no se ha enterado de ello. Es de pesadilla. Entiendo tu preocupación ;).

Qué sano es reírse de uno mismo. Enhorabuena :D.

Besotes.

garlutti dijo...

No importa ..yo siempre te encuentro ..jajaja sobre todo con estas recetas tan buenas y apetitosas bsssy buen comienzo de semana MARIMI

María Jesús dijo...

Lo cierto es que si he visto la receta y es importante para decir que buena!!!!!

Valdomicer dijo...

¡Ah! ¿Es que no lo sabías?.
Google... no existe... son los padres.
Un besino.

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues yo me alegro enormemente de que google no me desvele mi futuro. Lo que no me queda tan claro es que "mi futuro" esté en mis manos, que vale que mucho podemos hacer, pero hay algunas "variables" que se nos escapan de las manos.
Besitos
Ah, la ensaladita genial.

Antonio Machado dijo...

Seu bom humor filosófico é envolvente, nos prende no texto.
Em seguida vem uma receita promissora...
Muito bom!
Um abraço e boa semana

Bertha dijo...

Que verdades corazón, mejor controlarse una mismita y google para las consultas del día a día(preguntas y respuestas).

Pero tus recetitas que me las localice o si no vamos a terminar declarándonos la guerra googleril jeje:)

Besos y que no decaiga ese sentido del humor!

Bertha dijo...

...que me encanta este plato y muy adecuado para esta semana!

Paloma Hidalgo dijo...

Probaré, aparecen apetecibles y eso que no hace mucho que he cenado!!
Gracias y un saludo.

David Cotos dijo...

Puse en google: yo en el futuro más mi nombre y apellido. Glup no me salio mi futuro....pero si mi penúltimo cuento que escribi. Hmmm qué significara?

Luis Nieto del Valle dijo...

Un menú nutriente y equilibrado, aliñado por un buen relato.
Besos

Diva de noche dijo...

Es1o es lo que sucede después de regresar de un bache? te cuestionas tu existencia y tu futuro?..pero que falta de tino mas grande..no necesitas a Mur Google..solo necesitas venir aqui y te diremos que cada uno de nosotros espera con ansias tu siguiente publicación y que no demoramos en venir corriendo a ver lo estupendamente bien que dejas tus post....quieres mas de tu futuro?...venga..te diré..
Cada día seremos mas los que te digamos que eres una chica supertalentosa y que nos encanta leerte...
besosssssss y mmmmm gracias por esa receta que queda de rechupete..

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Estupenda tu entrada amiga, y no importa que uno no encuentre su futuro, mejor lo hace a su pinta, un abrazo feliz,

Norma2 dijo...

Si te oxidas envejeces, asi que a comer lo que propones...jejeej!
Saludos para ti
http//siempreseraprimavera.blogspot.com/

Domi.Nica dijo...

Yo por si acaso no pienso buscarme... Tengo miedo de descubrir que definitivamente no tengo futuro o, lo que es peor: ¿y si no existo!??
Me voy a hacer las brochetas!!!
Besazo;-)

Isabel Trejo dijo...

Qué refrescante es tu propuesta, me encanta. Aunque creo que como lo cuentas me apetecería comer cualquier cosa, eres una artista, escribiendo, creando, tu no cocinas... creas, y fotografiando. Un beso
Isabel

antonio dijo...

Yo soy más practico,cada semana le pido al Sr.Google los resultados por adelantado de la primitiva aunque hasta el momento solo me responde con un contundente "no found" pero estoy seguro que algún día lo lograré.Si esto ocurre te prometo que te invito a una ensalada con brochetas de pescado tan apetitosa como la tuya jajaja...

Abrazos y saludos afectuosos!

Marina dijo...

Espero de corazón no encontrarme nunca en Google.. que horror. Muy apetitoso, como siempre. Besos.

Marina dijo...

Espero de corazón no encontrarme nunca en Google.. que horror. Muy apetitoso, como siempre. Besos.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Un piacere conoscerti ti seguo con piacere ciao

Tita la mas bonita dijo...

Google, Existe gracias a los futuros nuestros.. pero suele suceder, que no den los créditos.. mejor andar por la vida con perfil bajo.. a google le encanta la fama!

Un bEisto Marino

Cooking On My Mind dijo...

vaya...vaya....pienso luego existo?....ese seria tu lema...y quizas el mio...!?...en fin tu receta de lo mas interesante, nutritiva y de esta epoca...!!!!!!...gracias guapa.

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola wapa!!

Hay que vivir el presente como si fuera el mañana porque el ayer ya pasó, el hoy está pasando y mañana... mañana dios dirá!!!

Yo por lo pronto le hinco el diente a la ensalada y a esas pedazo de brochetas estupendas que has colgado, por si las moscas me llevo ya mi ración!!!

Un Besazo wapa

orquidea59 dijo...

Que le den a google...lo cierto y seguro es que aquí te encuentro y me río.
Las brochetas todo un acierto, que ricas!

Olga dijo...

Me quedo con tu ensalada y tus brochetas, lo del futuro lo dejamos.

Beatriz dijo...

Pues no, nunca he buscado mi futuro Google pero un día de estos igual me animo, quien sabe, kizas tengo suerte y me dice algo...por probar que no quede.
Lo que no dejaré de probar tampoco va a ser esta nueva receta que nos enseñas hoy, ... nunca he probado las espinacas crudas, espero que estén buenas.

Simplementeyo dijo...

Me has asustado voy rauda a ver si mi futuro tampoco está ahí. ¿Sera preocupante? ¿El mundo se acabará?.

Ya te contaré.

Y la receta tiene una pinta fabulosa, te mando mi dirección y me mandas la prueba jajaaj.

Besitos y sonrisas condimentadas :-)

Erika dijo...

Ni futuro ni pasado. Interesante mirada a nuestra Googlemania...mejor abramos mas espacios a la hoy denostada incertidumbre y probemos esa tentadora ensalada

Manuel dijo...

Pues yo soy de los que prefiero no conocer el futuro, y menos mal que google todavía no lo puede predecir. Muchas gracias por pasar por mi blog. Un saludo.

Elena Beatriz Viterbo dijo...

¡¡Este blog es una maravilla!!
yo no sé si me he buscado adecuadamente, porque encontrarme, me encuentro poco.
Pero si te diré que ahora, en este presente dichoso, me quedo con todas estas viandas apetitosas que presentas por aquí.
¿El futuro? ya vendrá...

fresaypimienta dijo...

Qué búsqueda tan curiosa....sin duda google es un gran buscador pero por suerte hay cosas que no puede encontrar...sino desvelaría la aventura de la vida!
Tu propuesta es estupenda, sana y muy rica! un besito

ODRY dijo...

Yo pienso lo mismo que Pilar me quedo con la ensalada, que tiene muy buena pinta y google no es lo mio, debo estar haciendome mayor.

Besito guapa.

Delicias Baruz dijo...

Una receta sana y riquísima, me ha encantado conocer tu blog y desde ahora me pasaré cada poco, me gusta lo que veo.
Una maravilla que a Google se le escapen cosas, eso da vidilla. Un abrazo y Felices días, Clara.

Rosa, dijo...

Yo casi que ni me lo pregunto, por lo que pueda pasar. Lo que es grandiosa es esta ensalada con esas brochetas, junto a este blog que por casualidad he encontrado y que de aqui no me muevo.
Muxuak

Prudencio Hernández Jr. dijo...

A mi sí google me dijo mi futuro..me dijo que un día de estos me iba a morir...y en un escueto comunicado saldrá la noticia en el propio google..google tiene mas adeptos que dios..dios se le puede olvidar a uno.. pero google no..google esta en todo el mundo..dios se sabe que por algunos lugares ni ha pasado..ni tampoco le interesa..donde la pobreza es extrema dios huye..cuando google llega con esperanza. No adivina el futuro mundano como lo agoreros que nos tienen en sus manos..pero nos indica en el presente el camino que no debemos seguir. Siempre nos abre los ojos ante lo que se dice que existe y nadie ve..asi que preparensen nuevas generaciones a ser protagonistas junto a google y no siervos de un señor que ni siquiera da muestras de su existencia terrenal..
En cuanto a tu receta he encontrado una en google con variantes interesantes..que no esta mucho mejor que la tuya..ni tampoco tan bien explicada y exquisita como parece la tuya..me gustaría probar la tuya..si es que existe.....jeje..
Dicen que lo mejor entra por los ojos..por eso google existe!!!!!..tu comida también entra por los ojos..y después existe!!
Besos googleados

vendedor de ilusão dijo...

Gostei muito do seu blog e apreciei suas postagens, tanto que já o sigo. Dê-me a honra, visite o meu e conheça minhas obras.
Aproveito e lhe desejo uma feliz Páscoa.
http://vendedordeilusao.blogspot.com

Laura dijo...

Hola!!!
He estado viendo tu blog...me encanta sabes por qué??
Primero porque tus recetas me han gustado todas ..estoy por hacerme las brochetas esta noche ªª,)..
Por que eres diferente...tienes una forma muy bonita de expresarte y sabes sacar lo bueno y lo malo de la gente cada vez que escribes.;D
Me pasaré por tu espacio bastante a menudo, un saludo!

Mariela dijo...

Que bonito que te expresas, sabes como llegar a tus seguidores no solo con tus recetas que me encantan si no con tus palabras.
Desde hoy una seguidora mas.

Unknown dijo...

Interesante relato sobre tu , tu futuro, google y demás.. pero concentrándome en la receta esta muy bien elaborada y la terminación fantástica.
Un saludo. Que lo que queda de la semana santa lo disfruten mucho.

MariCari dijo...

Sencillamente me dejastes con la boca abierta!! Me quedo por aquí... así que dame la bienvenida, je ,je... Bss

Cocidodesopa dijo...

Ay, Carolina, qué escalofrío me ha recorrido el cuerpo. No somos nadie. Ni ahora, ni mañana. Ni aquí ni en Google, tenlo en cuenta.

No somos nadie, pero disfrutamos de la buena cocina, como tus brochetas, y de la buena lectura, esa que te hace pensar.

Un besito.