sábado, 28 de enero de 2012

PIENSA BIEN Y NO ACERTARÁS. PERO SERÁS INMENSAMENTE FELIZ.


He decidido pensar bien, de todo el mundo, todo el tiempo.

Es un ejercicio interesante porque siempre tiendo a pensar mal.



¿El vecino aparcó el coche en mi plaza? Me quiere arruinar la vida.
¿Alguien me empujó en la calle? Lo hizo a propósito.
¿No me atiende el teléfono? No quiere hablar conmigo.
¿Se reúnen los jefes de estado? Qué estarán tramando estos ineptos.

Pensando así, no sólo no ganaba nada, sino que me amargaba la vida.

Así que ahora sólo pienso para bien.





¿Mi vecino aparcó el coche en mi plaza? No se dio cuenta.
¿Alguien me empujó en la calle? Iría distraído.
¿No me atiende el teléfono? Estará ocupado.
¿Se reúnen los jefes de estado? Están haciendo su trabajo.

¿A que es desesperante?

A mi siempre me produjo urticaria la gente que piensa sistemáticamente “bien”.
No se por qué, pero desde tiempos inmemoriales me han dado un fastidio espantoso.

Siempre he querido probar de pegarles una patada en la cabeza para ver si reaccionaban como un ser humano normal: con amargura e irracionalidad, como debe ser.

Pero los “bien pensados” son invulnerables. Luego de la patada en la cabeza se dan vuelta y te dicen algo como:

“No te preocupes, si yo no hubiese puesto la cabeza en la trayectoria de tu pie, describiendo un giro de 60º a 70 km/h, este encuentro no se hubiese producido. Seguro que no lo has hecho a propósito”.

“¡Si! ¡Fue a propósito! ¡Quise hacerte daño! ¡Porque soy un ser humano normal!”

Ante esta reacción animal, los “bien pensados” dirían algo como:

“Estás nervioso. Deberías dejar el café. Seguro que no quieres decir lo que estás diciendo”.


Llegados a este punto tienes dos opciones: o seguirlo mirando como un mono a una nave espacial o aprender de ellos e intentar evolucionar hasta asemejarte un poco a ese modelo de ser humano que parece ser bastante más sofisticado que el nuestro.

Y en eso estoy, pretendiendo ser quien no soy, para ser mucho más feliz de lo que era.

El resultado de este cambio de mentalidad es una felicidad tan extraordinaria que apenas me reconozco frente al espejo. 
Te la recomiendo.

Claro que en algún momento alguien podría querer darte una patada en la cabeza. Pero ¿Qué más te da? Tu pensarás tan bien que ni te vas a enterar y por si esto fuera poco, seguirás siendo inmensamente feliz como si nada hubiese sucedido.


REVUELTO DE ESPINACAS con HAMBURGUESA DE CEREALES

Me estoy aficionando a los platos casi vegetarianos. Parece ser que los vegetales y más los de cultivo ecológico, son una maravilla para nuestro organismo, nuestra psiquis y nuestro espíritu.

En este caso hice un REVUELTO DE ESPINACAS.

En una sartén puse una cucharada de aceite de oliva virgen extra y sofreí dos dientes de ajo picados. Luego agregué 4 tazas de espinacas cocidas previamente en agua con sal y escurridas.


Lo revolví durante dos minutos y luego coloqué en el centro dos tazas de setas cortadas que rehogué durante unos 10 minutos.

Luego lo mezclé todo y agregué una cucharada de semillas de sésamo tostado, dos pimientos de piquillo cortados en tiritas, sal y pimienta negra recién molida.

Lo acompañé con una HAMBURGUESA DE CEREALES.

En este caso estilo oriental. Es una hamburguesa completamente vegetariana que se compra solamente en sitios especializados.




Y para darle un toque fresco al plato hice un NIDO DE GERMINADOS.

Simplemente coloqué un pequeño nido con Germinados de Alfalfa y Puerros, agregué unos tomates cherry, una pizca de sal y una cucharada de vinagre de Módena.



Una comida ligera y sana para Seres Humanos último modelo.

Que aproveche.

A Natàlia. 
Por atreverse a emprender el espinoso camino de enseñarme a comer bien para vivir mejor.


66 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes no me gusta,no me gustó jamás cocinar...odio!!!!
pero tu letras cocinan tan bien!!!
espectacular!
besos,linda
lidia-la escriba



blog actualizado te invito

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Con esta receta tan “vegetal”, tienes que ser bueno, no enfadarte, dicen que los que comen carne se enojan, jijiji
Es una buena acción la que haz tomado y sobre todo si te hace bien, es lo que cuenta en esta vida, sentirte bien el mayor tiempo posible…
Buen fin de semana con un abrazo de oso.

Carolina López Rodríguez dijo...

¿Qué quieres que te diga? Que tendría que hacer un tremendo ejercicio para conseguir pensar bien de todo el mundo, yo creo que no es sano, chiquilla. Pero tampoco es sano pensar mal todo el rato. "Equilibrio", esa es la palabra, según el momento pues pensarás bien o mal y si estás equivocada pues rectificas que tampoco pasa nada por eso.
<lo de la cocina vegetariana, pues como que no. el revueltito me encanta, pero si me como una hamburguesa, pues que sea de pollo, no de cereales, que tampoco es malo, no?
Besitos

Cooking On My Mind dijo...

mucho en que pensar realmnente...a mi particualrmente me cuesta fiarme de la gente, no pienso mal pero siempre con cautela y paso a paso....de tu receta pa que hablar....esta de infarto....una delicia, vamos que mi cena de hoy es una alpalgata al lado de este plato....ha y ya te hechaba de menos.

Anónimo dijo...

Que blog más interesante y entretenido tienes!

Invitas a la reflexión como entrada y luego, cuando de tanto pensar nos da apetito, nos presentas esos menú tan tentadores y exquisitos!

Te felicito, muy creativo...

Un abrazo.

Fe r dijo...

Pues yo creo que es una receta doble, una para esa evolución que vende tan bien y que ha hecho a tantos gurús de la autoayuda multimillonarios, y otra para comer sano y conservar la salud.

Suenan ambas deliciosas, pero no creo que ninguna garantice el efecto deseado 100%.

Nuestra animalidad, nuestras emociones primarias, en este caso, el enojo, el recelo hacia el otro, la desconfianza, también nos preservan, imponen límites y ayudan a la supervivencia en la jungla de cemento. Sin un poco de eso, seguro nos pisarán la cabeza a la vuelta de la esquina.

Y el ser totalmente vegetariano suena muy sano en teoría, pero somos omnívoros por naturaleza, así que no se taparán nuestras arterias a causa de la grasa de la carne y todo eso, pero saltará la anemia por algún lado y habrá que suplir con alguna vitamina. O simplemente algún día enfermaremos porque está en nuestra naturaleza enfermar, en nuestros genes, por más buena letra que hagamos.

Igual me has convidado con una generosa copa de vino. Así que brindo por tus buenas intenciones de convertirte en humana evolucionada y vegetariana, y comparto el platillo contigo, aunque mañana me como un buen asado en casa, y si mis vecinos protestan por el humo de mi parrilla, pensaré que es porque sienten envidia de la carnecita que me voy a comer.

Un saludo.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Me encantan estas comidas ligeras y muy nutritivas! Un beso,

Carmen Tía Alia dijo...

Ay Natalia, mira lo que las comidas casi vegetarianas están haciendo contigo que te estás convirtiendo en una "bien pensada"...no dejes del todo ni una cosa ni la otra. Come carne y piensa mal de vez en cuando. El refranero español es muy sabio y, entre los miles de refranes tiene uno que dice "piensa mal y acertarás". Ahí lo dejo...
Besos mil !!!

Bertha dijo...

Que revolucionaria estas, esta reflexión y esta comida vegetariana es que estas llegando al equilibrio emocional.

Buena falta nos hace, porque hoy por menos que toses ya se desencadena una ecatorbe, esta todo el mundo crespado y los pocos que quedan ya se estan alterando.

Un fuerte abrazo, y que no decaiga esa chispa y ese buen humor que tienes.

Valdomicer dijo...

Esas cosas pasan cuando se cambia bruscamente de marca de champú.
Un besino.

Lapislazuli dijo...

Es una buena idea pensar bien, no se si de todo le mundo, pero podemos intentar de a poco, en algunas cosas. beunisima y sana la receta, lo hare
Un abrazo

ion-laos dijo...

Equilibrio y armonía creo yo.

La receta estupenda, a mí las grasas como que no.

Besos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Yo voy a rachas y soy más feliz, ciertamente, cuando pienso bien de los demás; pero siempre ocurre algo que me lleva a lo contrario, a pensar mal, y mira que me fastidia.

Estoy en la fase de malos pensamientos, pero te aseguro que no me los genera la receta que nos ofrece. Con lo que me gusta la verdura...

Un abrazo.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Caray que buena idea, eso de pensar bien, es como el aire limpio, a nadie le hace mal, y que buena receta vegetariana para hacer, ideal para no irse de kilos, un abrazo feliz,

no es lo que parece dijo...

Este lugar está lleno de oxígeno, me encanta..besos!

Diva de noche dijo...

Querida niña...que bien que decidiste ir como la gente anormal...porque tienes razón, los que se llaman normales son los que van siempre llevando la contraria y pensando mal...
Yo a veces peco de optimismo y a todo le veo el lado positivo, pero me siento bien y vivo tranquila...
besitos, esta receta la hare mañana porque tengo de todo para hacerla,,,las hamburguesas las hare d lentejas que me quedan mmmmmmm redivinas..

David Cotos dijo...

A pensar bien entonces. Siempre son motivadores tus post.

Cocidodesopa dijo...

Pues sí, hija, sí, así pensamos y así nos va. Como todo está bien, ¿para qué cambiarlo, verdad? Y luego nos quejaremos, porque éso sí, quejarnos nos quejamos todos.

Dirás que es oportunismo, y que ahora me revelo para que no se me vea el plumero, pero las espinacas ... como que no. No somos buenas amigas, ¿qué le vamos a hacer? Así que me llevo tu mensaje reivindicativo. Que me gusta, vaya.

¡Feliz domingo! O ... ¿debería decir la verdad? ¡Nooo, nooo, que nooo!

Haya paz.

;)

La cocina de Camilni dijo...

Gracias por encontrarnos, así hemos llegado hacia tí, nos quedamos por aquí para aprender de tí, saludos desde Cádiz.

Un blog interesante, con unos prólogos y recetas que hay que seguir.

locasita dijo...

A mí me va depende del día. Soy más de pensar mal, pero hago que no me afecten, vamos...... que todo "me resbale" bastante. La verdad es que también se vive bien así.... jajajajaja.
Buena receta.
Saludos y bienvenida a mi blog. Aquí me quedo yo en el tuyo.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Espero que nunca me llegue esa patada. Yo soy de las que de entrada piensa bien, me cuesta pensar que la gente haga algo por fastidiar a los demás. Se que hay personas que escupen maldad, pero pienso que yo no los conozco. Pero de vez en cuando me cambia el chip y veo a alguien del que desconfio desde el primer instante, no hay razón, es sensación, lo malo es que cuando esto pasa nunca me equivoco y me duele mas que la patada. Bss
Elena

ODRY dijo...

Tesoro yo lo intente una vez, casi lo tengo controlado, soy feliz cuando me dejan, pero de vez en cuando me brota un deje, sobre todo cuando la cosa es repetitiva, te dan unas ganitas de estallar.

Un besote y una receta muy sana, que no está demás para cuando una se envenena.

NN dijo...

Así que a pensar bien de todos! te imaginas que si el mundo tomara tu consejo se tornará muy aburrido.

Je je últimamente me he vuelto así.

Que ganas de probar esa hamburguesa, por estos lares no creo que existan, habrá alguna posibilidad de que posteés una receta?
Besos!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola, recien llegada a tu blog gracias a Nica de AMITY, y ya sabía yo que sus recomendaciones siempre son acertadas. Me encanta la receta, pero yo las espinacas no las hiervo previamente, sino que las añado crudas y dejo que se hagan en la sartén, pierden menos propiedades. Pensar bien es algo que intento, pero últimamente he tenido unos incidentes blogueriles que me hacen ser malilla. Saludos y volveré.

Milena dijo...

Jai! Vengo de parte de Nica y me encantaaaa! Revuelta que estoy hoy y este menú me viene al pelo!

orquidea59 dijo...

De verdad que me encanta este blog.
Yo suelo pensar bien, cuando no lo hago, todo, todo me sale como el "culo".
La receta me ha encantado y ya estoy buscando la hamburguesa.
Besazos

Milena dijo...

Te dejé una sorpresita -en mi blog... me he paseado por aquí, y esto es realmente inspirador :-)

Marga Iriarte dijo...

Un plato muy apetecible, aunque nunca he probado las hamburguesas de cereales, la de la foto promete alegrías gustativas. Lo de pensar bien de la gente, nos afina el cutis y quita arrugas en la frente. Así que comamos y pensemos bien para estar bellas.

CREALALUNA dijo...

PUes yo, en lugar de pensar, me voy a dedicar a comerme todas tus recetas, hija, que tienen una pinta!!!
jajaja.
Besitos y enhorabuena por ests post. Me ha uhmmmmmmmmmmmmmmmm, encantado!
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

antonio dijo...

Lo importante no es si acertar o no con el pensamiento,lo mejor es sentir en positivo para conseguir ser un poco mejores.
Somos lo que sentimos.

Habrá que probar esa hamburguesa de cereales con el revuelto.

Abrazos y saludos afectuosos!

Te de Ternura dijo...

Jajaja, me gusta ser VULNERABLE QUERIDA, porque con ello me doy cuenta de lo que no QUIERO HACER NUNCA!!!! pero NUNCA!!! y a mi manera voy evolucionando. como un BICHO en laboratorio de experimentos, pero evolucionando!!
Si, ya sé que se sufre el doble, estoy de acuerdo, pero es tan cierta aquella frase que dice.... PIENSA MAL Y ACERTARÁS, porque cuando le damos la vuelta a la TORTILLA DEL PENSAMIENTO y PENSAMOS BIEN, a buen seguro que no tardan en darnos la PATADA. Aunque yo siempre doy un cierto tiempo de CONFIANZA... pero ay después, lo que viene después muchas veces es tan ATERRADOR!!!!
BESOS QUERIDA como siempre ESCRITO REFLEXIVO y BUENA Y SANA RECETA;)

MTeresa dijo...

Qué lujazo
me encanta tanto tus palabras
como tus recetas.
Yo también estoy en plan
un pelí vegetariano
pero sin obsesionarme,
voy a haceresta receta tuya
mañana mismo,
gracias por ser tan especial,
tu blog es mágico.

O Garfelo dijo...

Yo soy de las de pensar siempre lo peor, y la verdad, eso me causa muchos sinsabores. Al leer tu entrada me he reconocido en el primer supuesto y he comprobado leyendo el segundo, cuánto ganaría de esa manera y lo poco que gano en el otro supuesto..........voy a empezar a poner en práctica lo de pensar bien porque, como sé que me será imposible en todos los supuestos, a ver si encuentro un equilibrio.

La receta y las fotos: fantásticas.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo era la que ponía la otra mejilla y así me fue , quede moratada.

Ahora son todos culpables hasta que me demuestren lo contrario , no se si soy mas o menos feliz , pero seguro que me hacen menos daño .

La comida me encanto !!!! No somos de comer carne roja , así que mi manera de ver las cosas no es agresividad por la carne jajaja.

Me encanta como siempre tus reflexiones .

Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
Nancy

Leny dijo...

Cuánta verdad amiga, es increíble que seamos así, pero parece ser que nos hemos atrofiado en algún punto de nuestra evolución, porque nos cansamos de ser las víctimas para anticiparnos al dolor. Pero lo que hemos logrado es amargura, aunque sea momentánea y sí, me reconozco en las primeras preguntas, soy tal cual, pienso muy mal siempre, sobre todo en cuanto a la gente en mi trabajo... todo lo hacen para joderme, pero quizás la jodida sea yo, pero de la cabeza...
Una receta maravillosa, me encanta, hoy también he hecho un plato vegetariano y la verdad que sienta muy bien.
Un beso enorme
Lxx

Sandoa dijo...

Holaaa! Que blog tan interesante, gracias por darme la oportunidad de conocerlo visitando el mio, ahora ya no me lo pierdo.
Ah! y yo estoy contigo, yo creo que pensar bien te hace mucho mas feliz.
Un besito

Dely dijo...

Me encanta la reflexión que has echo y tú nueva mentalidad, aunque yo sigo siendo de las que sigue el dicho este "piensa mal y acertarás"
La receta se ve deliciosa.
Un besín.

Domi.Nica dijo...

Hola mi preciosura. Cuanta razón! Yo ya quiero vivir lo mejor posible, sin enfados tontos ni preocupaciones. Así querida que estoy dispuesta a hacer lo que tú: dar la vuelta a las situaciones e intentar pensar bien ¿Funcionará?... En breve te cuento...
Besos enormes cariño.

Roser dijo...

En primer lugar gracias por pasarte por mi blog y contenta de que te guste. hace un ratito que estoy por aquí y encuentro tu blog muy original, me gustan los pensamientos que transmites al principio de cada receta, casualmente hace poco tiempo estoy intentando hacer lo mismo que tu, intentar ver el lado positivo de las cosas, a mi me cuesta mucho (ya estoy siendo negativa)jjej pero lo intento.
Me quedo en tu blog y nos seguimos viendo.
Besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encantaría poder pensar así, pero muchas veces no lo consigo y acabo pensando mal, muy mal!
La receta me ha encantado!
Un beso!

Pilar Abalorios dijo...

Hoy me quedo con la receta, porque lo de pensar siempre bien o mal, me parece especialmemte cansado ¿no?

besos

Tita la mas bonita dijo...

Tan relativo pensar bien y no acertar!

Un Besito marino

Lucrecia Borgia dijo...

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... ;-)

saludos

El Herrero dijo...

H A M B U R G U E S A DEEEEEE C E R E A L E SSSSSS ?????????????????????????????

estás locaaaaa cheeee!!!! no pensés mas bien, esperá, volvé tus pasosssss, estás por entrar al infiernooooo!!!!, carneeeee!!!! recetas con carneeeeeeee!!!!! Dios no dejes que se pierda esta gurisaaaaa!!!!

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola, vi tu entrada en mi blog y he venido a saludare.
Me has desconcertado un poco. Al principio, me preguntaba si estaba en un Blog de cocina o de filosofia sobre la vida cotidiana, finalmente he visto que combinas las dos cosas perfectamente bien.
Personalmente te diré que hago mía la frase aquella de "Piensa mal y acertarás" Pero voy por la vida disimulandolo muy bien por la sencilla razón de que hay muchas cosas que no puedo cambiar aunque me empeñe.
Interesante ésta receta. He probado hamburguesa de tofu pero de cereales ni la había visto. Muy bien combinada con la verdura y la ensalada.
Un abrazo.

Victoria dijo...

Seguro que aciertas mucho más pensando bien que mal.

Me encanta tu receta.

Besos.

MªJosé Fernández dijo...

A mi si me gusta cocinar !! Y también comer jiji...Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora:)
Muak

http://imagenshopper.com

Nury ruri dijo...

Disfrutando de una buena receta de las tuyas, seguro que uno tiene más ánimo y felicidad para pensar bien de todo el mundo.
Come bien y pensarás mejor... :)

La Panoteca dijo...

Que buena!! ya ves a muchos nos pasa lo mismo pero hay que ser equilibrados, algo desconfiados con los desconocidos y no enjuiciar antes de preguntar.
Me acabo de acordar de algo que me dijo una vez mi marido: "Tenemos 2 oídos y una boca"... para hablar poco y escuchar más. Yo era la campeona para hablar, hablar y hablar tal vez porque me sentía en confianza y no pensaba que alguien podía interpretar mal las cosas. finalmente la vida me mostró que aquel dicho era un acierto y desde entonces trato de hablar menos y me he evitado bastantes malos ratos.
Me encantó tu receta, también soy más vegetariana que otra cosa y adoro los vegetales ecológicos son lo máximo.
Bs
Tita

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja, bueno, tu manera de pensar era un tanto catastrofista eh! :)
besos
p.d.vaya pinta tiene eso

Simplementeyo dijo...

Pues yo soy de las que piensa que el hombre es bueno por naturaleza solo que el tiempo y los demás lo malean jajaj, así que prefiero seguir siendo positiva, que le voy a hacer seré un bicho raro.
Y tu comida tiene una pinta estupenda pero soy una negada, así que te pido un favor, si un día te queda un ratito mi cocina es tuya te la cedo, puedes hacer lo que quieras jeej.

Besitos y sonrisas sin puerros :-)

Paco Garcia dijo...

ESTA HAMBURGUESA ES MUY ORIGINAL FELICIDADES X TU BLOG

Silvia dijo...

Mmmmmmmmm me has tentado y ¡¡mucho!!!

Besos.

Arte Marga Grigera dijo...

Estos son pensamientos ecológicos... sanos, naturales, de llevarnos bien los unos con los otros... será cuestión de ir probando más a menudo y claro que comentarle al otro de nuestra intención, no sea cosa que nos manden al loquero... jajaja... deliciosas tus comiditas.

Teresa dijo...

Qué buena pinta tiene esta entrada, en general!!! Me has hecho reír un rato!!! Me quedo por aquí a conocerte mejor!!!
Besoss y gracias por seguir mi blog!!

richard dijo...

che gurisa, yo el uruguayo de uruguay, perdi mi otro blog este es el nuevo
http://cansandohuellas.blogspot.com/ besotes y no olvides...carne,carneeeee!!!

Verdial dijo...

Toda la entrada en sí me ha encantado, tanto tu predisposición a ver la vida de otra manera, como las recetas de cocina. Una gozada.

Tu blog es muy interesante.

Un abrazo

Ico dijo...

A veces lo intento pero no funciona, la naturaleza mordaz, me nace de genética, me levanto de mala leche y soy borde hasta decir basta... pero tengo un puntito alegre y vital de vez en cuando ...sin pasarse.. muy interesante tu blog, te sigo...

Guillermo Silva dijo...

Hola Papamba! ni uno ni lo otro, creo que siempre los extremos están mal, no podemos pensar todo ingenuamente ni hacernos problemas por todo. Creo que a cada cosa lo que corresponde, con el análisis racional de los hechos.
Por favor no hagas la prueba de darles una patada en la cabeza ja ja, creo que ahi si van a pensar mal de una vez por todas...

En cuanto a la receta...mamita!! un placer para la vista y dan ganas de salir corriendo a cocinarlas.

Un beso enorme! siempre un deleite pasar por aquí.

mientrasleo dijo...

Lo primero enhorabuena por este espacio en el que combinas comidas y reflexiones como una buena mesa. Nunca me había topado un sitio como este y me he quedado prendada.

Me gusta la dieta, me gusta el consejo, ¿qué más puedo añadir? Qué me gusta el sitio y me quedo.

Encantada, es un verdadero placer.
Besos

Iv dijo...

"Piensa bien y no acertarás, pero serás inmensamente feliz" Me encanta y es un gran consejo. Voy a darme tiempito para pasar por aquí seguido, y a ver si algún día me animo a comer el revuelto de espinacas que preparaste

Saludos! ^^

CREALALUNA dijo...

Preciosa!!
Tienes otra entrega que recoger en mi casita!!
Pasate por ese enlace
http://crealaluna-artesania.blogspot.com/2012/02/si-obedeces-todas-las-reglas-falta-toda.html

Besitos
Yolanda

Elsa dijo...

Muy difícil,muy difícil lo que nos propones amiga. Yo suelo hacer todo lo contrario, no muchas veces, pero lo hago. Creo que como dice Guille, los extremos son malos.
¿La receta? mágica. Me encanta lo que haces!
Un beso.

MTeresa dijo...

¿Qué tal?
me paseo un rato por tu casita
que huele a buena comida
y letras excepcionales,
un abrazo

impresiones de una tortuga dijo...

Mi querida Pambi, como siempre ¡genial!, en estos días me estoy pasando con el tocino de cielo y otras lindezas que hacen subir el colesterol, por lo que tomo buena nota de tu receta vegetariana.
Abrazos.

Albahaca con tomates dijo...

Pensar bien o pensar mal?Qué cansino!
yo a veces desconecto directamente, para no amargarme teniendo que hacer el esfuerzo del siglo intentando pensar bien!
Esa hambuerguesa me inspira!
Un besito ;)